A nuestros Asociados:
Estamos en vísperas de concluir un nuevo año, y como venimos haciéndolo desde hace un tiempo, utilizamos este espacio para llegar a cada hogar, a cada asociado, con el objetivo de estrechar el vínculo cooperativo que nos hace ser parte integrante, de modo activo y comprometido, con la realidad de nuestra comunidad.
Concluye también nuestro Ejercicio económico y como lo marca la ley en nuestra próxima Memoria detallaremos todo lo realizado durante el 2011. No obstante, a modo de anticipo debemos decir que ha sido un año con características similares a los anteriores, donde las cooperativas de servicios públicos hemos tenido que actuar cual bomberos: apagando incendios, resolviendo cuestiones urgentes, y con escaso margen para proyectarnos hacia el futuro.
Sin embargo, hemos desarrollado un intenso trabajo para adaptarnos a las reglas de juego dictadas como consecuencia de la instrumentación de diversas normativas que no siempre contemplan la realidad de las instituciones de la economía social.
De este modo, continúa nuestro trabajo, revalorizando los principios cooperativos, dedicándonos a satisfacer las necesidades de nuestros asociados, con la preocupación hacia los problemas comunitarios, trabajando en conjunto para transformar la realidad con igualdad y solidaridad.
Estimados asociados y amigos cooperadores, en estos días que se distinguen por las reflexiones que hacemos para valorar los logros obtenidos en un nuevo año que está por culminar, desde nuestra Cooperativa, que es de todos, queremos insistir en aquello que no pudimos cumplir, para que sean el punto de partida para los objetivos del año entrante.
En épocas donde se requiere redoblar esfuerzos, deseamos que la unidad sea la base para enfrentar con éxito los retos del futuro; para que el progreso personal y comunitario se cristalice en logros para cada asociado, su familia y la Cooperativa en su conjunto.
FELICIDADES Y QUE TENGAN UN MUY BUEN AÑO 2012!
Es el deseo de quienes formamos parte de CTAM