Miembros del Consejo de Administración, personal y asesores de CTAM compartieron una cena de fin de año en las instalaciones de la Oficina Técnica.

Con emoción y alegría se vivió el homenaje a Silvia Leiva, quien luego de 28 años de trabajo dedicados a la cooperativa, comenzó a gozar de su merecida jubilación. Acompañada por su familia, sus compañeros de trabajo y consejeros destacaron su entrañable forma de ser.

Durante el evento también se reconoció a aquellas personas que cumplieron un aniversario especial, trabajando, con compromiso y dedicación, en la entidad cooperativa. Tal es así, que se les entregaron presentes al Presidente Cr. César Gómez, al Gerente Javier Panero y al Responsable de Saneamiento Raúl Gómez, por 15 años colaborando con la institución y promoviendo los valores del cooperativismo.

Formar parte de esta gran familia que es CTAM, hizo que se compartiera un gran brindis al que invitó el Presidente, poniendo en valor la flexibilidad a los cambios del equipo de trabajo. Por último, deseó felices fiestas y un próspero 2026.

 

 Compartir:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp