Esa fue la pregunta que nos hicimos al comenzar el año, cuando un dejo de incertidumbre nos hacía pensar en un futuro inmediato complicado para el desenvolvimiento de nuestra institución.

 

Quizás sí!!! fue la respuesta. Hoy vemos que sí, que se puede. Estamos terminando ese año que avizorábamos complicado con la satisfacción de haber cumplido la gran mayoría de los objetivos planteados, por eso, dentro del marco de la objetividad, porque somos optimistas por naturaleza, tenemos hoy una perspectiva de esperanza al ver que CTAM no detiene su marcha.

 

La cooperativa es de todos, entonces trabajemos en unidad compartiendo la diversidad, defendiendo lo que cada uno piensa, pero poniendo siempre por encima el interés general. Sólo así podremos generar nuevas ideas, nuevos proyectos y pensar en un futuro de grandeza para nuestra comunidad.

 

El mismo deseo de siempre: Que en estas fiestas vuestros hogares se encuentren plenos de amor, paz y felicidad y que el próximo año sea el mejor de todos los que han pasado, es el deseo de quienes formamos parte de CTAM.

 

 Compartir:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp