La Cooperativa Telefónica y la Cooperativa Eléctrica de Adelia María cerraron el año del nonagésimo aniversario de la localidad con una acción solidaria que tuvo como destinatarios al Hogar «Nuestra Señora del Carmen» y al Comedor «Aldo Franco».

Con una inversión que superó los 100 mil pesos, las cooperativas locales adquirieron una cocina con campana industrial, un horno pizzero, un freezer de 330 litros, 200 litros de pintura y luces de emergencia con lámparas led.

La entrega se concretó días atrás en el Hogar con la presencia del intendente Javier Rezza, el presidente de CTAM César Gómez junto con el gerente Javier Panero y el gerente de CELAM Carlos Ferrando, entre otros representantes de estas instituciones y las beneficiarias de la donación.

María Teresa Menardi, del grupo de apoyo de ambas entidades, manifestó: “Nos sentimos maravillados con el regalo. El gesto de las cooperativas es invalorable y será de muchísima utilidad para la gente que trabaja en la cocina y para las más de 180 personas que comen diariamente ya sea en el comedor o en el hogar».

Esta iniciativa se suma a la llevada adelante por CTAM y CELAM en el marco de los 90 años de Monte de los Gauchos donde, también en conjunto, entregaron un ecógrafo móvil destinado al Hospital Municipal de la vecina localidad.

 Compartir:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp