Como parte de un programa de interacción llevado adelante por CTAM con las distintas instituciones educativas de la localidad y la región, alumnos de 5º grado de la Escuela Adelia María Harilaos de Olmos visitaron la planta de saneamiento de la Cooperativa Telefónica.

 

Los estudiantes del nivel primario fueron recibidos por Javier Panero, gerente de CTAM. Posteriormente el Ing. Raúl Torres fue el encargado de guiar el recorrido por todo el predio y sus instalaciones.

 

Allí les explicó detalladamente el funcionamiento del servicio en sus dos aristas principales: lo relacionado con el proceso de recolección de líquidos cloacales en la zona urbana de Adelia María y lo vinculado al tratamiento que dichos residuos reciben en la planta modelo de CTAM.

 

Para CTAM constituye una grata satisfacción toda vez que contingentes de estudiantes de diversos niveles se muestran interesados en conocer el funcionamiento de alguna de sus áreas de servicio, fundamentalmente ésta, de gran impacto en la preservación de nuestro medio ambiente.

 

 Compartir:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp