La Cooperativa Telefónica de Adelia María (CTAM) ampliará la red de recolección de líquidos cloacales en distintos puntos de la localidad. La iniciativa fue aprobada por la Ordenanza Nº 1.190 del Concejo Deliberante de Adelia María.

 

Los sectores beneficiados con la obra serán los siguientes: Av. Presidente Perón entre Deán Funes y Juan XXIII, San Lorenzo entre Deán Funes y Juan XXIII, Deán Funes entre Av. Presidente Perón y San Lorenzo, Gobernador Sabattini entre Av. Presidente Perón y San Lorenzo, San Lorenzo entre Avellaneda y José Manavella, Caseros entre Avellaneda y José Manavella, José Manavella entre Caseros y Av. Presidente Perón, José Ingenieros entre Guido Spano y Tomás Edison, y en esa arteria entre José Ingenieros y Av. San Martín.

 

La ordenanza municipal establece que el valor total de la obra puede podrá ser cancelado por cada frentista en hasta 6 cuotas iguales, mensuales y consecutivas o en hasta 24 cuotas iguales, mensuales y consecutivas con interés más IVA.

 

La normativa aprobada por los ediles de Adelia María marca el miércoles 31 de agosto como fecha límite para que los beneficiarios de la obra opten por alguno de los planes de pago ya que quien no lo hiciere se considerará que ha optado por el plan de 24 cuotas.

 

No obstante, CTAM, acompañando a sus asociados y vecinos para que accedan a nuevos servicios de vital importancia para el desarrollo sostenido de la comunidad, pone a disposición de los frentistas los siguientes planes de pago que complementan los aprobados en la Ordenanza citada:

 

•Cancelación anticipada: 25% de descuento sobre el valor neto de la obra. (Entendiéndose como tal la cancelación total antes de la fecha recepción de la obra).

 

•Contado: 20% de descuento sobre el valor neto de la obra. (Cuando la cancelación total se produzca dentro de los 10 días hábiles posteriores a la fecha de habilitación de la obra).

 

•Hasta 3 cuotas: 10% de descuento sobre el valor neto de la obra. (Cuando el acuerdo se formalice dentro de los 10 días hábiles posteriores a la fecha de habilitación de la obra).

 

•Hasta 12 cuotas: Valor neto de la obra únicamente con Tarjeta CTAM. (Cuando el acuerdo se formalice dentro de los 10 días hábiles posteriores a la fecha de habilitación de la obra).

 

•Hasta 36 cuotas: Con bonificación de intereses únicamente con Tarjeta CTAM.

 

 

 Compartir:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp