La Cooperativa Telefónica de Adelia María comienza esta semana con la primera etapa de ampliación de la red de recolección de líquidos cloacales. Será en el sector donde se erigen las viviendas del círculo cerrado que impulsa y desarrolla la Municipalidad de Adelia María.

 

De tal forma los adherentes al plan habitacional “Adelia, Mi Sueño, Mi casa” se beneficiarán con un servicio esencial en cuanto a la calidad de vida y respeto al medio ambiente. La ampliación contempla aproximadamente 770 metros de longitud, 56 acometidas domiciliarias, 8 bocas de registro y 2 bocas de limpieza.

 

Se desarrollará, inicialmente, en calles Joaquín V. González entre Av. Presidente Perón y Francisco Netri y en esta arteria, entre Joaquín V. González y Deán Funes. La ejecución de las tareas estará a cargo de la empresa local Construcciones del Sur S.R.L., la cual tiene un plazo de obra estimado en 45 días a partir de la puesta en marcha de la misma.

 

Este desarrollo urbano cuenta con el aval del Concejo Deliberante de Adelia María que lo aprobó por ordenanza 1120/2014. La misma establece, entre otros aspectos, la apertura del registro de oposición por el término de quince días a partir de su sanción. Dicho registro está disponible durante ese lapso para los propietarios o poseedores de los inmuebles comprendidos en la zona a servir.

 

 Compartir:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp