La Cooperativa Telefónica de Adelia María ha decidido poner a disposición de los asociados-usuarios de la Tarjeta CTAM nuevos límites de compra, como forma de ratificación de la preferencia, la confianza y el uso responsable de este medio de pago por parte de los mismos.

El monto de los nuevos límites se puede consultar llamando al 0810 444 3323 o en la web www.infotarjetas.com.ar. Además, si el nivel de ingresos de los clientes ha tenido modificaciones, éstos pueden solicitar una ampliación de límites adicional con solo dirigirse a la Administración de la cooperativa.

La Tarjeta de Crédito CTAM se encuentra operando en los comercios de Adelia María y Monte de los Gauchos con singular éxito constituyendo una herramienta de estímulo para el consumo local que beneficia por igual tanto a los asociados como a los comercios adheridos, permitiendo a sus titulares y adicionales realizar compras en ambas localidades y financiarlas hasta en 6 cuotas sin interés; efectuar promociones exclusivas en comercios desde descuentos hasta el pago en 12 cuotas con tasas del 0% de interés y obtener préstamos financieros de forma ágil, rápida y sin costos de otorgamiento, con devoluciones en cuotas mensuales, en pesos y fijas.

En la página www.ctam.com.ar se pueden conocer todos los comercios adheridos y las promociones vigentes, y así mismo estas últimas en los canales 109, 110, 111 y 112 de CTAM TV.

 Compartir:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp