La Cooperativa Telefónica de Adelia María (CTAM) y el Club Deportivo Municipal firmaron un convenio de colaboración mutua mediante el cual los titulares y adicionales de tarjeta de crédito CTAM  podrán adquirir el bono contribución “Carnavales 2018” en 12 cuotas sin interés.

 

Norberto Nazario, presidente del Club Municipal, destacó: “Esto implica una gran ventaja si tenemos en cuenta que quienes opten por pagarlo con tarjeta CTAM tienen la posibilidad de participar de todos los sorteos intermedios como si hubiese sido abonado de contado”.

 

Más aún, se suma un beneficio adicional para los que se inclinen por esta modalidad de pago. “Aquellos que lo compren en doce cuotas con tarjeta se verán beneficiados con la bonificación total de la última cuota, por lo cual serán finalmente once las cuotas a saldar”, indicó César Gómez, presidente del consejo de administración de CTAM.

 

Cabe destacar que el convenio marco también contempla la posibilidad de pago con tarjeta de crédito CTAM de la cuota societaria mensual y de aquellas cuotas vinculadas con distintas disciplinas y actividades que se llevan a cabo en la institución “celeste”.

 

Finalmente, Gómez valoró que además de dinamizar las economías locales de Adelia María y Monte de los Gauchos se puedan establecer estos acuerdos con distintas instituciones. “Estamos abiertos a recibir y a escuchar a todas aquellas que tengan la cobranza de alguna cuota social o algún bono en circulación y quieran establecer algún convenio en particular”, agregó el titular de CTAM.

 

 Compartir:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp