Adelia María, Marzo de 2018

Señores Asociados:

 

De conformidad con lo que establece el Art. 47 dela Ley de Cooperativas y el Art. 30 de nuestros Estatutos, el Consejo de Administración de la Cooperativa Telefónica de Adelia María Limitada, convoca a los asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará el día 18 de Abril de 2018, a las 19:30 horas, en el local del edificio centro, sito en Av. San Martín esquina José Manavella de esta localidad, para tratar el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

1°) Designación de dos (2) asociados para juntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario, firmen el Acta de Asamblea.

2º) Designación de una Comisión de Credenciales, Poderes y Escrutinio.

3º) Consideración dela Memoria, Balance General, Estado de Resultados y demás cuadros Anexos y del destino del resultado del Ejercicio, Informe del Síndico y del Auditor y gestión del Consejo de Administración correspondientes al Quincuagésimo Tercer Ejercicio, cerrado el 31 de Diciembre de 2017.

4°) Renovación parcial de Autoridades:

a)   Elección de cuatro (4) Miembros Titulares por el término de tres (3) años, en reemplazo de: Sr. Fabio Raúl Sanchi, Sr. Darío David Bessone, Sr. Juan Alberto Vianco y Sr. Gustavo Andrés González por terminación de mandatos.

b)   Elección de tres (3) Miembros Suplentes por el término de un (1) año, en reemplazo de: Sr. Eduardo Alberto Calvari, Sr. Diego Luis Bonzanini y Sr. Hernán Marcelo Marino por terminación de mandatos.

 

NOTA: La Asamblea se realizará con cualquier número de socios presentes, una hora después de la fijada, si antes no hubiera quórum reglamentario. (Artículo N° 32 del Estatuto Social)

 

Señor asociado: Las copias de la Memoria y Balance General, serán entregadas a los socios que lo soliciten en nuestra Administración de Av. San Martín esq. José Manavella.

 

Lic. Luciano Regis                                                      Cr. César D. Gómez

SECRETARIO                                                                   PRESIDENTE

 Compartir:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp