Para quienes conformamos CTAM es un inmenso placer recibir a los centros educativos que se interesan por conocer las distintas áreas y la prestación de servicios de nuestra institución y que acercan los postulados del Cooperativismo a sus alumnos.

Por eso agradecemos la visita de los alumnos de 6° Año del Instituto Adelia María, acompañados por su Directora y profesores.

En la Oficina Técnica, fueron recibidos por el Presidente del Consejo de Administración, Cr. César Gómez y por el Gerente Javier Panero, quienes dieron la bienvenida y explicaron las particularidades del funcionamiento de una Cooperativa.

La visita guiada a cargo del Responsable del Área Técnica, Ing. Diego Rogna dio cuenta de la evolución tecnológica y la flexibilidad organizacional para adaptarse a cambios cada vez más vertiginosos.

En la Planta de Saneamiento, el Ing. Raúl Torres explicó el proceso de recolección y tratamiento de los residuos cloacales, concientizando sobre el uso responsable de esta obra de impacto positivo para el desarrollo sostenible de nuestra comunidad.

 Compartir:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp