Javier Panero, gerente de la Cooperativa Telefónica de Adelia María, participó de la 9ª Jornada de COLSECOR desarrollada en el Hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba durante los días 10 y 11 de mayo, de variadas disertaciones, las cuales apuntan al mercado de la televisión observado desde distintas aristas, en especial de las prestadoras de TV cooperativa.

En el primer día se destacaron las participaciones de Fernando Tornello, periodista de Fórmula 1 y Maxi Palma periodista deportivo de Fox Sports. También de Gastón Recondo, periodista deportivo de TyC Sports.

Otros momentos relevantes fueron la presentación de la Fundación COLSECOR con la presencia de José “Pepe” Mujica, expresidente de la República Oriental del Uruguay; el panel sobre colonialismo virtual a cargo de Jorge Fontevecchia, presidente y CEO de Perfil Network y la disertación de Felipe De Stefani, gerente general de Turner Argentina.

Durante la segunda jornada resaltaron las ponencias de Héctor Huici, Secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, de Agustín Garzón de ENACOM y del Lic. Eduardo Fontenla, Director del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social.

 Compartir:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp