CTAM informa que a raíz de una descarga atmosférica ocurrida el día Sábado 04/10 a las 6:30 horas aproximadamente, sufrimos un corte del servicio de 175 Mbps prestado por la empresa SITSA a través del proveedor LEVEL3 por un espacio de aproximadamente 40 horas.

 

Durante este lapso de tiempo el servicio en Adelia María y Monte de los Gauchos fue provisto a modo de emergencia utilizando los 28 Mbps provistos por Telecom S.A.
La citada descarga afectó el equipamiento electrónico instalado en La Brianza principalmente el Radio Enlace que vincula este punto con Río Cuarto y que es propiedad de Level3 quedando totalmente inutilizado, situación que obligó al reemplazo total del mismo.

 
Las tareas de reparación demandaron en principio el recambio de equipos que se encontraban en el extremo de la torre, labor que se vio demorada por las inclemencias del tiempo por todos conocidas, pudiendo restablecer el servicio recién ayer alrededor de las 22.20 hs.

 
Queremos pedir disculpas a todos nuestros abonados por el inconveniente suscitado por causas ajenas a CTAM, esperando su comprensión, a la vez que agradecemos al personal de SITSA y a nuestros técnicos que han trabajado eficazmente y con la responsabilidad profesional que se necesita en estos casos para solucionar el problema en el menor tiempo posible.

 

 

 

El Consejo de Administración.

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