En este momento especial del año nos dirigimos a ustedes con un mensaje lleno de esperanza y gratitud. Sabemos que atravesamos tiempos difíciles debido a la crisis económica que afecta a nuestro amado país, pero queremos recordarles que los principios y valores que guían al movimiento cooperativo siempre serán una herramienta eficaz para afrontarlos.

Cada uno de los que integramos CTAM hemos contribuido con esfuerzo y dedicación para sostener servicios de calidad con tarifas razonables y eso nos llena de orgullo. Más aún, en este momento complejo, en el marco del 60° aniversario de nuestra institución, asumimos el desafío de concretar un ambicioso plan de sustitución de tecnología con la llegada de fibra óptica al hogar para los servicios TIC.

Destacando que estos servicios (internet, televisión y telefonía) se encuentran dolarizados tanto para su contratación por parte de CTAM como para la adquisición de equipamiento, por lo cual absorber el impacto de las sucesivas devaluaciones de la moneda nacional en un contexto de tarifas reguladas, al menos hasta fin de este año 2023, se transforma en un interrogante al cual daremos respuesta con creatividad y eficiencia.

Aunque la situación económica actual puede ser desafiante, confiamos en que, trabajando juntos superaremos estos tiempos difíciles. La cooperativa es una gran familia, por tal razón queremos expresar nuestro agradecimiento por la confianza, el compromiso y el incansable espíritu colaborativo de cada uno de nuestros asociados.

Que esta celebración sea plena de esperanza, amor y alegría. Que el próximo año nos traiga nuevas oportunidades, valentía y solidaridad para enfrentar los desafíos.

¡Felices fiestas!

 Compartir:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp