La Cooperativa Telefónica de Adelia María (CTAM) apoyó como sponsor a la 34° Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial, Artesanal y de Transporte, organizada por la Sociedad Rural de Adelia María, del 4 al 8 de octubre.

Para la muestra, CTAM avanzó con el tendido de red de fibra óptica hasta el interior del predio ubicado sobre la Ruta Provincial N° 24 y habilitó un servicio de internet inalámbrico libre, simétrico, es decir, igual ancho de bajada y subida, con capacidad de 1.000 megas.

Para lograr la distribución WIFI interna y externa en la totalidad del predio ruralista, CTAM especialmente adquirió e instaló equipamiento y software de última tecnología. Los puntos de acceso WIFI se habilitaron en las tres bandas de operación (2.4, 5 y 6 gigas), lo que permitió que los dispositivos pudieran acceder a la red a velocidades de más de 300 megas.

Cabe destacar que el sistema registró más de 1.000 dispositivos que se conectaron a la red WIFI de CTAM, durante los cinco días de la Expo.

Culminando la exitosa exposición, la Comisión Directiva de la SRAM hizo entrega de un reconocimiento a CTAM, a manos de su Presidente Cr. César Gómez, en el marco del 60° Aniversario, por lo que la cooperativa agradece el mismo y felicita por su labor.

 Compartir:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp