La Cooperativa Telefónica de Adelia María (CTAM) participó de la 6ª Jornada COLSECOR organizada por la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión Limitada, en el salón de convenciones del Holiday Inn Hotel de Córdoba.

 

COLSECOR es una cooperativa de primer grado integrada por cooperativas y PYMES de todo el país que prestan servicios de televisión por suscripción y telecomunicaciones. En la actualidad es la proveedora de las señales de TV que emiten CTAM en Adelia María y COSBAL en San Basilio.

 

CTAM estuvo representada en esta oportunidad por el presidente del Consejo de Administración, Cr. César Gómez; el tesorero, Sr. Fabio Sanchi y el gerente, Sr. Javier Panero, quienes tuvieron la posibilidad de presenciar la charla magistral que brindó el ex presidente uruguayo, José “Pepe” Mujica.

 

El actual senador destacó la necesidad de reinvertir los excedentes dentro del sector de la economía solidaria para sostener y fortalecer las instituciones y resaltó la importancia de formar y educar en cooperativismo para tener generaciones de futuros dirigentes.

 

 

La jornada también fue propicia para mantener reuniones con distintos proveedores de tecnología para el transporte de datos a través de fibra óptica en el marco del plan gradual de optimización de la red HFC anunciado por CTAM en su última asamblea de socios y que en los próximos días diagramará y aprobará su Consejo de Administración.

 

 Compartir:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp