En otro paso adelante rumbo a la adecuación tecnológica, la Cooperativa Telefónica de Adelia María (CTAM) brindará sus servicios de telefonía básica, televisión e internet banda ancha a través de su moderna red híbrida de fibra óptica (HFC), la cual abarca a la totalidad de los abonados de Adelia María y Monte de los Gauchos.

La fecha límite establecida para dicha adecuación es la del próximo 31 de diciembre. Los usuarios de telefonía básica de la antigua red de par de cobre y de conexiones de internet por sistema ADSL tendrán tiempo hasta ese día para concretar la migración al nuevo sistema incorporando un cable modem.

El verdadero salto cualitativo pasa por dejar atrás una red acotada, dando lugar a una sin limitaciones en cuanto a la transferencia de datos a través de la misma. Esto posibilitará también la reasignación de mayor cantidad de megas a aquellos usuarios que cuentan actualmente con menos de diez, eliminándose los planes menores a esa cantidad.

El costo de instalación del nuevo cable modem tiene bonificaciones que van desde el 50% al 100%, dependiendo la cantidad de servicios que se contraten junto con el mismo. Es importante destacar, que puede ser pagado en hasta 3 cuotas sin interés con la factura de servicio o en hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta CTAM.

El cambio tecnológico viene acompañado de importantes descuentos y beneficios en los packs disponibles desde el momento de la migración a la red HFC. Dichos packs, que van desde los 10 a los 100 megas, se pueden conocer y optar por alguno de ellos en la Administración de CTAM.

 Compartir:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp