Celebramos una vez más el Día Internacional de las Cooperativas bajo el lema “Reconstruir mejor juntos”. Pensado por la Alianza Cooperativa Internacional (ACI) para mostrar cómo nuestro movimiento afronta con creatividad y solidaridad la crisis provocada por el COVID-19.

Desde CTAM adherimos firmemente a este postulado y desde el día 1 de la pandemia adecuamos nuestra atención y nuestros servicios a “Reconstruir mejor juntos”, poniendo en el centro a nuestros asociados y a la comunidad en general.

En esa línea podemos mencionar nuestro trabajo permanente para que la atención on line sea cada vez más completa y eficiente. Las medidas sanitarias aplicadas en todas nuestras áreas de atención. Como también el aporte cooperativo realizado tanto en Adelia María como en Monte de los Gauchos para que los Municipios puedan fortalecer sus sistemas de salud.

Mejoramos constantemente nuestras prestaciones de servicios de internet, telefonía y televisión para que el acceso a las nuevas formas de trabajo, a las nuevas modalidades educativas y a las novedosas maneras de entretenimiento en tiempos de pandemia se encuentren al alcance de cada uno de nuestros usuarios.

Al mismo tiempo, potenciamos una herramienta clave para afrontar las dificultades derivadas de las etapas de confinamiento y sus efectos colaterales en la economía. Es allí donde Tarjeta CTAM se transformó en un motor insoslayable de la economía local.

“Reconstruir mejor juntos” incluye como siempre el equilibrio de las acciones del ser humano con su medio ambiente. El contexto pandémico significó más horas de permanencia en los hogares y un nuevo desafío para nuestro sistema de saneamiento. El cual, con trabajo comprometido y nuevas inversiones, no sólo que soportó en óptimas condiciones, sino que también lo seguimos ampliando para llegar con mayor calidad de vida a más vecinos de Adelia María.

La situación epidemiológica generó dolor, angustia, pérdidas humanas y materiales, pero estamos convencidos que el movimiento cooperativo se encuentra preparado para contribuir en la reconstrucción. Porque el “hacer juntos” está en nuestro ADN, en nuestros cimientos y en el accionar diario. Contamos con CTAM para RECONSTRUIR MEJOR JUNTOS.

 

 Compartir:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp