Un nuevo año nos encuentra celebrando en todo el mundo el Día Internacional de las Cooperativas este primer sábado de julio. Es esta una fecha en la que todos los cooperativistas del mundo levantamos las copas para brindar por la consolidación de un modelo. Modelo que día a día, a través de la tarea mancomunada de cada uno de sus componentes y a pesar de lo complejo del contexto, sigue ofreciéndose como la mejor alternativa para atender las necesidades cotidianas del entramado social.

 

En tiempos de crisis, en tiempos de “grietas”, nada mejor que las Cooperativas para asegurar “que nadie se quede atrás como reza el slogan de este año. Somos precisamente las Cooperativas las que proveemos un espacio de inclusión a TODAS las personas, sin importar raza, género, cultura, origen social y situación económica. Trabajamos para responder a sus necesidades y construir comunidades mejores, para asegurar el bienestar de nuestros asociados y sus familias.

 

El compromiso de CTAM es continuar haciéndolo para fortalecer el desarrollo humano y social con equidad, propiciando una cultura cooperativa, incluyendo e integrando a todos sus actores, para que cada uno de ellos tenga los mismos derechos y las mismas oportunidades.

 

Para finalizar, saludamos a nuestras entidades hermanas, a nuestros asociados y a cada uno de los dirigentes y trabajadores que ponen lo mejor de sí para que TODOS tengamos una mejor calidad de vida, basada en los principios cooperativos que rigen nuestro accionar.

 

¡Feliz Día Internacional de las Cooperativas!

 

 Compartir:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp