Cada primer sábado de Julio hay un motivo de celebración para quienes desde siempre hemos abrazado el cooperativismo como modelo para transitar la vida, un modelo que sigue siendo a nuestro criterio la mejor alternativa para atender las necesidades cotidianas del entramado social.
Es también un movimiento que día a día crece en miembros, capital y volumen de negocios, que contribuye al mantenimiento y generación de nuevos empleos, que garantiza que los precios de los bienes y servicios sean justos y razonables, que demuestra que el negocio cooperativo es sostenible, que las empresas basadas en valores éticos pueden tener éxito y que en tiempos de crisis son capaces de asegurar que nadie se quede atrás. En definitiva un sistema capaz de asegurar “Sociedades sostenibles a través de la cooperación” como reza el lema de este año.
Desde nuestro lugar tratamos permanentemente de realizar nuestra contribución para satisfacer las necesidades de nuestros asociados y resolver los problemas comunitarios, trabajando en conjunto con el resto de las entidades del sector, aportando la creatividad necesaria y las mejores energías para lograr la justicia distributiva, la inclusión social y el desarrollo sustentable.
El Dr. Ariel Guarco, presidente de la ACI expresó días atrás: “Vamos a mostrar al mundo que es posible crecer con democracia, equidad y justicia social. Que nuestras sociedades no pueden seguir desperdiciando recursos y excluyendo a las personas. Que debemos mejorar el presente y preservar el futuro para las próximas generaciones. Y que estamos orgullosos de ser parte de este movimiento, un movimiento con valores y principios, un movimiento comprometido con la justicia social y la sostenibilidad ambiental». Compartimos plenamente el contenido de su mensaje y trabajamos a diario para que esto se haga realidad.
Un especial saludo a nuestros socios y cooperativas hermanas.
FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LAS COOPERATIVAS!

 Compartir:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp