El servicio es provisto por la Cooperativa Telefónica de Adelia María (CTAM) luego del acuerdo con la Municipalidad de dicha localidad.

 

La Cooperativa Telefónica de Adelia María (CTAM) implementó en las últimas horas el servicio de internet inalámbrico (Wi Fi) sin costo en Plaza Rim Ruperto Rosales de Monte de los Gauchos.

 

La prestación que ya se puede disfrutar en la plaza principal de la localidad se sustenta en los convenios firmados por la Cooperativa Telefónica  con la Municipalidad conducida por Ariel Grich. Dichos convenios permitieron, entre otros desarrollos conjuntos, el enlace con fibra óptica entre Adelia María y Monte de los Gauchos.

 

Para acceder al servicio, sólo se necesita activar el sistema Wi-Fi de una computadora portátil o desde un aparato de telefonía móvil. Los usuarios podrán consultar sitios web, servicios de chat, redes sociales y estará habilitada la descarga de archivos.

 

La conexión Wi-Fi en las plazas es una opción muy utilizada, sobre todo por los jóvenes, quienes ven potenciados sus encuentros en dichos espacios interactuando en la búsqueda de  información o en el establecimiento de nuevas formas comunicacionales y relacionales.

 

Cabe destacar que CTAM ya implementó este servicio en la plaza principal de Adelia María y el mismo fue adoptado notablemente por los usuarios, quienes hicieron propia la posibilidad de contar con Wi Fi libre en ese sector del entramado urbano.

 

 Compartir:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp