Queremos llegar a nuestros asociados, gerencia, personal administrativo, técnico y de saneamiento, asesores y comunidad en general con un mensaje esperanzador en estas fiestas de fin de año. La esperanza de un país con oportunidades para todos y la esperanza que nos motoriza en cada una de las acciones que emprendemos.

 

Finalizamos un año no exento de dificultades, como las que debieron sortear la mayoría de las instituciones de la Argentina. Sin embargo, para nuestra cooperativa significó la consolidación y expansión de servicios como el de televisión, internet y tarjeta de crédito. Sin perjuicio de las inversiones y el mantenimiento concretados en los servicios tradicionales.

 

Una vez más, fieles a los postulados centrales de una entidad de la economía social, podemos decir que todo lo ejecutado se plasmó en una permanente interacción con cooperativas hermanas de nuestra región, con municipios y con las instituciones intermedias de Adelia María y Monte de los Gauchos.

 

Esa convicción se mantiene inalterable en nuestro manual de procedimiento y a sabiendas de que el verdadero desarrollo se piensa en términos colectivos y no individuales es que encendemos una vez más la llama de la esperanza en un futuro venturoso que nos incluya sin distinciones.

 

Para cada uno de ustedes y sus seres queridos, muy felices fiestas.

 

Consejo de Administración de CTAM

 

 Compartir:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp