La grilla de la televisión cooperativa se sigue nutriendo de iniciativas locales y regionales. En este caso le damos la bienvenida a Jaque Mate, una realización de Titam Producciones, que entrelaza entretenimiento, inspiración y excelentes enseñanzas del mundo de los negocios.

El centro de su formato es la realización de entrevistas a destacadas personalidades del sector público y privado. También cuenta con micros informativos, asesoramiento profesional e historias emprendedoras, entre otras temáticas que se abordan.

Con una amplia cobertura geográfica y con tres temporadas al aire, Jaque Mate llegará a partir del próximo sábado 12 de octubre a las 20 horas, con repetición el martes a las 13:30 horas, a través de Canal 2, a las localidades de Adelia María, Monte de los Gauchos, San Basilio y Huanchilla.

El equipo de trabajo está conformado por Sergio Tatta en Conducción; Gonzalo Adanchú en Cámara y Edición; Ana Luz Arrebillaga en Diseño Gráfico; Juan Pablo Frutos en Cámara; y Gabriela Cervella en Dirección y Producción.

 Compartir:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp