Culmina un año más de trabajo y generalmente en estos días hacemos un balance sobre la tarea realizada. Por tal razón la Cooperativa Telefónica de Adelia María (CTAM) desea agradecer a sus asociados y a la comunidad en general, porque con su permanente apoyo pudimos cumplir con los objetivos de relevancia que nos planteamos para el 2014 y proyectar el nuevo año que comienza, el cual sin dudas vendrá cargado de nuevas propuestas que nos permitirán seguir trabajando juntos.

 

Ese agradecimiento también es extensivo a asesores y al personal en todas sus jerarquías, por su trabajo responsable y comprometido, convirtiéndose en pilares fundamentales para alcanzar nuestros objetivos.

 

Sin dudas, trasciende por la envergadura de la obra y su alcance regional, los objetivos cumplidos en materia de tendido de fibra óptica entre las localidades de San Basilio, Adelia María y Monte de los Gauchos, lo cual nos permitió durante este año realizar las primeras pruebas en nuestra localidad del sistema de fibra híbrida coaxial.

 

Además, las líneas de tendencia reflejan un crecimiento exponencial del servicio de tarjeta de crédito CTAM con una estadística de usuarios, comercios adheridos y utilización que satisface largamente las expectativas de nuestra cooperativa.

 

El 2014 también nos permitió seguir desarrollando el servicio de internet dotándolo de un ancho de banda que coloca a Adelia María a la vanguardia de este tipo de prestación, tan indispensable para el desarrollo integral de particulares, instituciones y empresas.

 

Por último, también queremos resaltar que después de mucho tiempo, a partir del acuerdo con la Municipalidad de Adelia María se ampliará la red de recolección de líquidos cloacales. En una primera etapa se beneficiarán frentistas del círculo cerrado municipal de viviendas “Adelia, mi sueño, mi casa”.

 

Por todas estas buenas razones y tantas otras, es que elevamos las copas para brindar con cada uno de ustedes, los que nos dan las fuerzas para seguir adelante manteniendo los preceptos del cooperativismo como herramienta fundamental para mejorar la calidad de vida del colectivo social.

 

Es nuestro deseo seguir acompañándolos con la misma convicción y desafíos renovados durante el año que se inicia, porque nuestro slogan es un mandato irrenunciable: “CTAM VA CON VOS, SIEMPRE”. ¡¡¡Felices fiestas y gran 2015 para todos!!!

 

Consejo de Administración de CTAM.

 Compartir:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp