La Cooperativa Telefónica de Adelia María (CTAM) está realizando una obra de FTTH (fibra óptica al hogar) para cubrir sectores donde aún no hay cobertura en la localidad.

Se están habilitando NAP (cajas de distribución) en Avenida Presidente Perón y calles Alfonsina Storni y Simón Bolívar, llegando al Barrio 144 viviendas, que se encuentra en el noveno año de su construcción como círculo cerrado llamado “Adelia, Mi Sueño, Mi Casa”.

Cabe destacar que con este nuevo tipo de red, se ingresa al domicilio del usuario con un solo cable de fibra óptica y permite habilitar todos los servicios de telecomunicaciones como Televisión analógica y digital, la app de la TV Cooperativa: SENSA, Internet banda ancha y Telefonía fija.

Respecto a Internet, posibilita la ampliación de los planes a los que se puede acceder, alcanzando velocidades de hasta 1 Gbps, aplicándose también al ancho de banda de subida.

En el resto del ejido urbano, también se están iluminando más troncales de fibra óptica y habilitando nuevos nodos, para garantizar la calidad del servicio, ante el continuo crecimiento de la demanda del mismo.

 Compartir:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp