La Cooperativa Telefónica de Adelia María (CTAM) felicita por este medio a Argüello Producciones y a 91.1 FM Del Sol por los logros recientes en materia de infraestructura y servicios para la comunidad.

 

Entendemos que el de los medios de comunicación es un sector dinámico y ese dinamismo encuentra bases sólidas de sustentación en las prestaciones de nuestra cooperativa, tales como los servicios de televisión e internet.

 

Argüello Producciones inauguró sus nuevos estudios ubicados en calle Simón Bolívar 537, lugar que cuenta con todas las comodidades y últimos desarrollos tecnológicos para la emisión en vivo, por el canal 2 de CTAM TV, del programa Semanario Dos.

 

La idea de Nazareno Argüello, propietario del flamante espacio físico, es que el mismo sirva como una usina abocada a la elaboración de nuevos contenidos, cuyo fin sería nutrir a la pantalla de CTAM TV.

 

 

En tanto, 91.1 FM Del Sol, pionera en Adelia María en transmitir audio por internet, acaba de presentar públicamente su renovada plataforma digital www.fmdelsolonline.com.ar donde, además de escuchar la variada programación de la radio (que también se transmite en el canal 111 de CTAM TV), los visitantes se encontrarán con información actualizada del quehacer local y regional.

 

Compartimos el esfuerzo de quienes trabajan para que los medios de comunicación crezcan con el resto de la comunidad y nos enorgullecemos de poder expresar, claramente, que dicho crecimiento radica en la sustancial mejora de los servicios de CTAM, lo cual termina posibilitándolo.

 

 Compartir:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp