Alumnos de 6° año del Instituto Adelia María, acompañados por los profesores Norberto Nazario y Claudia Renaudo, visitaron la oficina técnica y la planta de saneamiento de CTAM.

En la oficina técnica fueron recibidos y guiados por Javier Panero, gerente de la institución, y por personal de esa área. Panero, además, fue el responsable de explicar el funcionamiento general de una cooperativa y en especial el organigrama, los servicios y el cuadro de situación actual  de la Cooperativa Telefónica de Adelia María.

Con otro de los grupos, en virtud de la cantidad de alumnos, Diego Rogna y Mauro Spertino, miembros del área técnica, les mostraron las últimas incorporaciones del sector que colocan a CTAM a la vanguardia en cuanto a sus prestaciones y también algunos objetos que se preservan y que son claros indicadores de la evolución tecnológica y del acompañamiento de esa evolución por parte de nuestra cooperativa.

 

En la planta de saneamiento los estudiantes fueron recibidos por el Ing. Raúl Torres, quien junto al recorrido guiado fue fundamentando la necesidad de una obra de semejantes dimensiones para la localidad y su impacto positivo desde el punto de vista ambiental.

Esta visita se enmarca en un programa de extensión y apertura que CTAM lleva adelante para con los distintos centros educativos, a los efectos de dar a conocer lo que esta institución de la economía social realiza y a realzar los valores del cooperativismo entre nuestros jóvenes.

 Compartir:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp