Que atravesamos un año difícil para la economía argentina no es novedad. Inflación, retracción en el consumo y caídas en las ventas fueron una constante.

Por eso, una vez más Tarjeta CTAM devuelve la confianza depositada por los comercios, profesionales e instituciones de Adelia María y Monte de los Gauchos y por sus titulares y adicionales con un fuerte estimulo de fin de año que nuevamente la coloca como la gran herramienta de reactivación del consumo local.

Concretamente, todas las compras que se realicen durante el último mes del año participarán cada viernes de diciembre de sorteos por un total de $60.000 para usar en comercios e instituciones adheridos y las que se hagan desde el 16 al 31 inclusive tendrán un 10% de descuento, pagando la primera cuota en febrero de 2020.

¿Por qué nos animamos? Porque los indicadores de estímulo al consumo local en un proceso de retroalimentación eficiente son más que elocuentes. Basta con observar un par de fechas claves en algunos meses con celebraciones arraigadas en nuestra cultura.

En efecto, las promociones del Día del Niño y del Día de la Madre de este año incrementaron el promedio facturado en algo más de 100%. Mostrando una variación interanual favorable en los días donde se habilitan las promociones previstas para esas fechas especiales, superando en términos porcentuales los índices de inflación interanual.

Otro dato insoslayable a la hora de calificar a Tarjeta CTAM como instrumento dinamizador del circuito económico local es que al 31 de octubre, con un 14% más de plásticos habilitados, los consumos con tarjeta hasta la misma fecha crecieron más del 70% interanual.

 

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