Toda vez que la Cooperativa Telefónica de Adelia María (CTAM) pergeña una promoción para su tarjeta de crédito, lo hace pensando en estimular el consumo y la actividad comercial en la localidad pero con un profundo compromiso social, tal cual imponen los preceptos del cooperativismo.

 

La promoción “Vuelta al Cole” recientemente lanzada, es una clara muestra de ese compromiso, ya que los titulares de Tarjeta CTAM encontrarán en ella beneficios fundamentales en un momento donde los montos destinados al comienzo de las actividades escolares, en sus distintos niveles, suelen generar desequilibrios importantes en la economía de los hogares.

 

Por tal razón, contar con una herramienta que permita abonar en un amplio espectro de comercios adheridos, con un diez por ciento de descuento, hasta en seis cuotas sin interés y difiriendo el pago de la primera  cuota para el mes de abril es un paliativo destacable y por sobre todas las cosas, un fuerte estímulo para los estudiantes de nuestra localidad.

 

Sin dudas que este compromiso no sería posible sin el acompañamiento de los comercios que se sumaron a la propuesta en rubros tan importantes como artículos escolares, indumentaria y calzado.

 

 

Vale la pena destacar que algo similar ocurrió en diciembre, otro mes de elevados consumos, con la promoción “Felices Fiestas” que permitió realizar compras con un diez por ciento de descuento, hasta en seis cuotas sin interés y abonar la primera cuota durante febrero de 2015.

 

 

 Compartir:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp