En virtud de la gestión iniciada por el Legislador Hugo Cometto y de la invitación personal realizada por el Presidente de CTAM Cr. César Gómez en ocasión de la reunión mantenida en Córdoba días atrás, el día 19 de Junio recibimos la visita del Cr. Germán Pratto, quien acompañado de varios funcionarios de su Secretaría, fue recibido por el Presidente de CTAM y recorrió las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales.

 

 

Participaron del encuentro el propio Legislador Cometto, el Intendente Municipal Javier Rezza, los Secretarios de Gobierno Jorge Raggi y de Obras Públicas Federico Bruschini, los Consejeros Gerardo Renaudo y Fabio Sanchi, los Asesores Técnicos Ing. Raúl Torres e Ing. Sergio Toletti y el Gerente de CTAM Javier Panero.

 

 

El funcionario provincial felicitó a los representantes de la Cooperativa por el estado de las instalaciones y resaltó la labor que se realiza, a la vez que reiteró el compromiso personal y el de su equipo de trabajo para lograr que el trámite de habilitación que actualmente se encuentra en la DIPAS tenga una pronta resolución favorable, como también su acompañamiento a los efectos de poder iniciar gestiones en otros ámbitos que puedan permitir la conclusión del proyecto original.

 Compartir:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp